Island 2012

Ha sido nuestro primer gran viaje juntos.

Asier quería ir a Noruega para enseñarme uno de los lugares más maravillosos que él conocía. Pero yo quería ir a un lugar donde ninguno de los dos hubiéramos estado antes. Él me dejó un par de guías, entre ellas “Europa en Moto” de la edición Anaya Touring Club. Empecé a leer las propuestas que hacían: “El arco alpino“, “Gran Bretaña“, “Escandinavia”… y de repente vi “Vuelta a Islandia. En los confines de Europa“… ahí teníamos que ir si o si!!! Se lo propuse y efectivamente ese sería nuestro primer viaje: Islandia.

DSC_0213

Salimos desde Donostia un viernes por la tarde-noche. Teniamos las maletas a reventar. Era mi primer gran viaje en moto y meter todo lo que quería en esa mini maleta fue complicado…je je je. Nada que no se arregle sentándose encima  de las maletas;-)

Llegamos a Bordeaux hacia las nueve de la noche, dormimos en un Campanille y al día siguiente nos dirigimos rumbo a Sarlat la Caneda (un pueblo francés que nos encanta). Visitamos la ciudad, admiramos sus estrechas calles y disfrutamos del ambiente nocturno. Era agosto y estaba lleno de turistas. Nos retiramos pronto a dormir porque al día siguiente teniamos un largo camino hasta Amsterdam. Asier no lo conocía y quería tachar esta ciudad de sus “pendientes” ;-). Llegamos para cenar y dar una vuelta por todo el centro. Al día siguiente nos esperaban otros cuantos km’s; teníamos que cruzar Dinamarca y llegar hasta la punta: Hirtshals. Llegamos por los pelos al alojamiento que habíamos reservado; teníamos que hacer check in antes de las 22:00. ¡por los pelos!

Al día siguiente por la mañana temprano cogimos el Ferry rumbo a Islandia, pasando por las impresionantes Islas Feroe.

Y por fin llegamos a la tierra soñada. Aquí os dejamos un vídeo resumen de los intensos y espectaculares días que pasamos en la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s