McLoud in Memorial I – Teruel

Se ha celebrado la primera quedada en memoria de nuestro gran amigo McLoud en Teruel. Un encuentro lleno de emociones y amistades.

Salimos el viernes desde Legazpia después de comer en el Asador Aztiria un menú completito-completito… y además con premio!!! nos regalaron un postre más 😉  La verdad que los que regentan el negocio son encantadores, nos trataron de maravilla!

Tras una buena sobremesa salimos a eso de las 16:00  rumbo a Teruel. Con el peque fuimos por autopista y para las 20:00-20:30 llegamos al hotel Isabel de Segura.  Allí nos esperaban un montón de amigos. Tras besos y achuchones, achuchones y besos… a cenar!

Al día siguiente rutita organizada por Alex. Nosotros en esta ocasión les seguimos en coche con el peque.

Aunque no éramos los únicos

13433199_10208703221355535_8044816407335626108_o

Y ya que vamos en cuatro ruedas aprovechamos para hacer unas fotitos.

 

Y a comer!!!

Emprendemos la vuelta a Teruel y nos espera una cena con premio. Primero Alex pone un vídeo recordando de los mejores momentos del Tito con nosotros. Lagrimones van y lagrimones vienen. Ole Alex! Qué vídeo tan emotivo!!!

Vídeo MCloud

Isabel también comparte con nosotros unas preciosas palabras y un regalazo para cada uno!!  Nuestro amigo McLoud siempre escribía en una libreta hoteles y restaurantes recomendables… e Isabel tuvo el detalle de hacernos una copia. Mil gracias Isabel! Lo llevaremos allá por donde viajemos 😉

Y como siempre estos fines de semana se quedan cortos pero los disfrutamos al máximo de vernos, de estar juntitos y volver a planear próximas quedadas. Se cuece la siguiente para septiembre-octubre, yujjuuu!!! Hasta pronto equipo!

ekipo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s